miércoles, 15 de abril de 2009

Tp I- Más Fotos

¿Cómo aflora la femeneidad en un entorno cotidiano?
Aquí la búsqueda se transformó en dos adjetivos claves
*Femenino
*Misterioso

El afán de construir una presencia femenina en este espacio me lleva a la búsqueda de elementos que sirvan en su representación.
No solo aparecen esta serie de rasgos en los objetos, en un espíritu subyacente al espacio mismo, sino que se perfilan como oposicion a la idea de masculinidad de otros objetos: entablan un juego a la vez que están en constante seducción con quién mira, quién busca, y quién busca, encuentra.
De allí concluyo: El espacio como seducción.
































8 comentarios:

  1. No puedo creer la conclusión a la que llegaste, creo que lo pensaste repensaste y super meditaste todo muy bien!
    Osea, cuadra todo con un sentido algo oculto de cómo viste la casa de tu abuela desde un principio, porque realmente me acuero de tus primeras fotos y leo cómo estas planteando tu espacio ahora, por medio de estas imagenes y.. Para mi que te buscaste a vos mismo, a tu inconciente, cómo lo ve esa llave gloriosa de tantas puertas a la que pocas veces tenemos acceso permitido... Yo creo que encontraste tu llave, y como bien dijiste, el que busca encuentra :)

    En el post anterior a éste te dije que seguro ibas a evolucionar en algo super interesante y mejor planteado, veo que no me equivoqué :)

    Si, no se, me re inspiraste, realmente lograste algo único, si todo esto llega a no cumplir con la consigna me recibo de ciega-sordo-muda a tiempo completo jajaja

    Saludos Fermin :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos. Me gustaron bastante. Creo ademas que supiste encontrar ese halo de miesterio y seduccion que estabas buscando. Bien plantearse un objetivo desde un principio, mejor poder cumplirlo!
    suerte

    ResponderEliminar
  3. Cuando lei el post anterior lo primero que me resonó fue lo femenino...
    un tango hecho foto: intimista ,sensual y melancólicamente arrabalero
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. jóven, si ves el post por favor asegurate de llevar impresas tanto las últimas imágenes como las del punto de vista que te dí (y si tenés referencias impresas también) saludos!

    ResponderEliminar
  5. me encantaron tus fotos, hacen toda la referencia. Buenisimo. Che que hicieron en la clase hoy? hay que llevar algo distinto para el lunes? beso gracias

    ResponderEliminar
  6. Cómo va?? che muy bueno el laburo que venís haciendo, realmente me encantaría estar en tu cámara!! Pasé para tomar referencias para mí tp en el que estoy en cero. Creo que saco mucha data con esto que ví, es muy bueno!!! abrazo y adhiero a marcela con la pregunta.

    ResponderEliminar
  7. tuvo buena la teorica? que pena me la perdi. Bueno un abrazo gracias.

    ResponderEliminar