martes, 14 de abril de 2009

Pastiche para el Tp


Aquí una suerte de pastiche para la elaboración de mi punto de vista. No solo me detengo en la mirada estilística que propone cada autor por separado, sino también en aquel concepto que a veces puede leerse tras la obra .
Lugares que tomo como inspiración para mi trabajo en la búsqueda metafórica de la fotografía. Se construyen no solo como intención desde el principio sino que cobran fuerza y aparecen casi de manera espontánea en el transcurrir del trabajo.

Aquí mi bagaje estilístico materializado en obras que, en mayor o menor medida, componen en conjunto esta aventura de buscar el propio punto de vista. Asi se nutre el espíritu de la búsqueda.

Adjetivos propuestos para mi punto de vista:

  • Femenino
  • Antiguo
  • Misterioso
  • Cálido





Muestra de Libros de Artista. Centro Cultural Recoleta. Curadores: Juan Carlos Romero y Carla Rey. 8/4/09



Gustav Klimt












Giulietta Degli Spiriti -1965- Federico Fellini
















René Magritte









Nan Goldin









William Eggleston








William Eggleston







William Eggleston

3 comentarios:

  1. esto de la interaccion blogística es divertido

    ResponderEliminar
  2. Sisi concuerdo con Josefina jajaja

    Yo solo pasaba a decir que las fotos que pusiste de Eggleston son las que mas me gustaron desde que las vi la primer vez :)

    A ver qué sale de todo eso, porque seguro ahora derivamos todo a escalas mayores y mas interesantes, y no hay duda de que no te vas a quedar atras en éso :P

    Saludos limadito colorinche, alias Fermiiin jaja ^^

    ResponderEliminar