Estas fotos no son más que una pequeña muestra del potencial que dicha búsqueda generó en mí.
No voy a hacer referencias obvias respescto de adjetivaciones o artistas a los que decidí unificar en una mirada tanto estética como conceptual subyacente.





El espacio como seducción
Curadería final para la más reciente serie de fotos .
De allí construyo la idea de lo femenino y agrego algunos adjetivos más para la próxima y- finalmente última- búsqueda:
*Onírico
*Seductor
*Femenino
Las obras que sirven de marco, fieles, resultan
*René Magritte (1898-1967)
*Federico Fellini - Giulietta degli sprit-1965 ( no solo ésta pelicula del director italiano, sino toda la estética felliniana mantenida a lo largo de muchos de sus filmes. Si como exponente más enriquecedor del aspecto estético de mi búsqueda)
Y ciertos aspectos de la obra de Edward Hopper(1882-1967).
Aquí una suerte de pastiche para la elaboración de mi punto de vista. No solo me detengo en la mirada estilística que propone cada autor por separado, sino también en aquel concepto que a veces puede leerse tras la obra .
Lugares que tomo como inspiración para mi trabajo en la búsqueda metafórica de la fotografía. Se construyen no solo como intención desde el principio sino que cobran fuerza y aparecen casi de manera espontánea en el transcurrir del trabajo.
Aquí mi bagaje estilístico materializado en obras que, en mayor o menor medida, componen en conjunto esta aventura de buscar el propio punto de vista. Asi se nutre el espíritu de la búsqueda.
Adjetivos propuestos para mi punto de vista:
Punto de vista: Vendedor de bienes raíces.
Configurar un espacio a partir de un punto de vista opuesto: difícil trabajo ciertamente, cuando es allí la intención inversa la que regula mis encuadres.
Busqué un nuevo espacio pero bajo una mirada lacónica, fría, fuera de todo sentimentalismo pero observadora de los rituales de la cotidinaeidad; De hecho, es aquí donde viven familias y desarrollan su universo propio, es aquí donde se posa el vendedor en pos de una posible venta, tratando de captar el alma de una casa que, travestida en rituales posmodernos y culturales, o recuerdos materializados en pequeños objetos, es advertida tanto introvertida como extrovertida por igual.