lunes, 6 de julio de 2009

Preentrega Tp3

Después de unas arduas jornadas de trabajo. Finalmente, la preentrega. Sin embargo, hay una serie de detalles del tipo montaje que faltan ser revisados. Imprevistos. Preferimos subirlo con ellos debida la hora y el cansacio.

Por otra parte, falta el sonido de la radio anunciando las doce, la ecualización para que simule más una radio, limpiar los sonidos en general, los títulos iniciales y finales que, obviamente, sí estarán en la entrega y , claro, todas las necesarias correciones de nuestra docente.


Nota: No sé qué ocurrió que al empezar se tilda un toque. De todos modos, funciona bien.
Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Ah, qué lindo! Muy Almodovar, me encanta.

    Aunque no tengo nada que ver con la cátedra, ando chusmeando los blogs y bueno, no se... me gustó mucho esto así que tenía que decirlo jaja
    igual,ahora que veo tu foto de perfil, creo que te vi alguna vez en ENA, en fin... saludoss.

    ResponderEliminar
  2. chicos no entiendo. acabo de abrir los blogs nuevamente por gente que no preentrego ok y no veo el comentario que les hice el lunes!!!!!
    mal humor total, fue super minucioso en relacion a cada plano y ahora veo qu no tienen nada
    no estoy en bs as por favor avisenme si es un error de aqui o efectivamente no han recibido correccion, por que la hice el mismo lunes la de uds y no puedo creeeeeeeeeeeer si no se guardo (ni la guarde yo, obvio)
    saludos, por la tarde noche o mañana a mas tardar me conecto, malisimooooo

    ResponderEliminar
  3. ahh.. ya se que mi foto de perfil hace dificil mi reconocimiento pero bueno jaja-- y si, creo haberte visto en ena aunque no puedo decirlo concerteza porque soy muy mala para acordarme de las caras de la gente jaja.
    saludos de nuevo.

    ResponderEliminar