jueves, 21 de mayo de 2009

El otro



Cadencia
Ritmo
Diálogo.

En proceso.

2 comentarios:

  1. como que te corregiste solo,no?
    cadencia, eso. ritmo.
    respetá el tiempo de las imágenes, por que van tan rápido? no dejás tiempo ni de lectura y menos permitís entonces que exista un diálogo entre imágenes, un sentido nuevo a partir del montaje.
    hay un camino y es super interesante, fijate que algunas imágenes no van para el mismo lado que el cuerpo gral, que las texturas y él. que redundan o parecen casi igualitas a otras, pero sin nada nuev para dialogar.
    sé mas seca, escueto y revelá de apoco, algo y luego volvé a alguna de las mas abtractas. jugá .el clima es claro, no?
    entonces mas sensualidad en ese ambiente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Fermin :)

    Y si no entendi mal, si, algunas (demasiadas) cosas, llegan sin tocar la puerta y en el momento en que menos arreglada estas para atender a la visita, pero siempre es para bien..
    Me ha pasado, en este caso me paso que cayera de la forma contraria, y como suele tambien pasarme, que es despues de TANTO dar vueltas, encontrar la vuelta para la rosca donde menos hubiera metido las narices desde el principio.. Pero al final, funciona, magica y misteriosamente..

    Creo que eso es lo que mas me gusta del diseño, pero me encantaria poder encontrarlo sola que con TANTA ayuda y rompedura de coco jajaja

    Hasta el Jueves queridisimo! :)

    ResponderEliminar